Dr. Carlos Gordilo en "El Amor de Dios Padre" 10/07/2015

Jesús conocia el amor del Padre y este amor perfecto le daba la seguridad para seguir adelante hasta la cruz; aun Jesús sabía que si decidía no tomar esa copa el amor del Padre nunca dejaría de amarlo pero era tanto el amor que Jesús sentía por el Padre que esa razón fue suficiente para redimir a la humanidad y esta pueda ser renovada al conocer el amor del Padre.

Dr. Carlos Gordilo en "Descubriendo la Paternidad" 26/06/2015

La religión ha robado la identidad de los Hijos; Un verdadero Hijo de Dios puede mostrar a Dios en la tierra, los hijos verdaderos viven agradando a Dios, hemos sido rescatados para ser una nueva raza de acuerdo a Cristo, Iguales a Jesucristo, un verdadero Hijo de Dios puede causar una revolución completa.

Isra Gordillo en "La Generación de los valientes" 19/06/2015

En el Mar Rojo y En el Río Jordan Dios abrió las aguas para su pueblo; aunque las dos experiencias fueron sobrenaturales la diferencia fue que la 1a Generación no entro a la tierra por su rebeldía mientras que la segunda entro con el arca símbolo de la presencia de Dios guiados por Josué como un ejercito valiente, que conocía al Dios que peleaba sus batallas y que ganaba la guerra contra cualquier ejercito.

Dr. Carlos Gordilo en "El Evangelio de la Gloria" 12/06/2015

La Gloria es contraria a toda religiosidad o legalismo, si se tratará de leyes y normas ya no hablaríamos de la gracia; Si ponemos nuestra esperanza en las obras menospreciamos el sacrificio de Jesús; es importante hacer lo correcto como resultado de nuestra madurez en Dios pero la Gloria viene solo a través de nuestra confianza en Cristo.

OLIVER THAM EN MEXICO 17/05/2015

La creatividad es necesaria para la vida no solo para los negocios; las ideas son la semilla de tu visión y de tu futuro; sin visión regresaras de nuevo a tu pasado y con una Visión definida alcanzarás un futuro mejor cuando cruces el puente de la disciplina.
Creativity is necessary for life not just for business ; Your ideas are the seeds of your vision and your future; without vision you will return back to your past and with a define vision you will reach better future when the bridge of discipline is crossed.

Descarga audio

  
El Valor de la Mujer 05/06/2015.

  
Hijos Verdaderos 06/2015.