Isra Gordillo "La Felicidad es Carácter" (Bienaventurado) 07/08/2015

Las bienaventuranzas es la enseñanza con la cual Jesús empezó su ministerio; el mensaje del Monte habla acerca de la plenitud de la felicidad pero esta solo se alcanza a través del desarrollo del carácter; estas promesas solo se alcanzan cuando dejamos de culpar a los agentes externos y dejamos que Dios trabaje en nuestra interior desalojando la vieja naturaleza y conquistando por el Espíritu una confianza plena en que Dios se ha determinado a trabajar con nosotros y cuando el termine no habrá duda que fue el mejor proceso para alcanzar la felicidad. Los frutos del E.S. provienen del carácter de Cristo por eso debemos dejar de buscar los dones y mejor mirar los frutos o el carácter.

Dr. Carlos Gordillo en "Nueva Naturaleza" 31/07/2015

"El desarrollo de una persona desde su naturaleza caída hasta una naturaleza nueva y ser participante de la naturaleza divina, si aceptas a Cristo sin morir a la naturaleza vieja vivirás una religión; El desarrollo empieza con un renacer al entrar el E.S. con la semilla de Cristo y empieza la lucha para vencer la naturaleza vieja hasta que se desarrolla la plenitud de Cristo. La transformación es un proceso y las congregaciones son la matríz en donde se va transformando la persona hasta alcanzar la madurez de Cristo"

"Isra Gordillo en Escondidos en Dios" 24/07/2015

Algunas veces nos alejamos de Dios en momentos difíciles, algunos por el pecado; algunos por la presión Social y algunos por no obedecerlo inclusive vivir en practicando cualquier religión nos aleja de Dios; pero hay una gran diferencia viviendo una vida alejada de Dios y otra escondidos en el; Cuando comenzamos a pensar en las cosas de arriba Dios se convierte en nuestro Refugio y Cristo en nosotros da la cara en medio de cualquier dificultad, si somos uno con Cristo estamos escondidos en él.

Pr. Isra Gordilo en "La Gloria Presente" 17/07/2015

Jesucristo ha vencido y su victoria es nuestra, ya no te consideres una victima porque Dios ha sentado a Jesucristo a su derecha y el mismo Espíritu Santo nos ha resucitado junto con el a su diestra; estamos por encima de todo lo creado, para restaurar la gloria de Dios en la tierra; Deja de luchar por alcanzar el cielo porque más bien el cielo te ha alcanzado a ti; Deja de culpar a los demás, incluyendo a Satanás y sus amigos; estas por encima de todo sentado a la Diestra en las regiones Celestiales. La Gloria de Dios es una Gloria para esta vida, en esta tierra para aquí y ahora.

Descarga audio

  
El Valor de la Mujer 05/06/2015.

  
Hijos Verdaderos 06/2015.

MÁS RECURSOS